Desde Mira tu Carta es muy sencillo gestionar lo que publicas en redes sociales desde tu establecimiento. Así como que tus clientes te den Likes, pongan comentarios o compartan tus contenidos con sus amigos.

Como establecimiento, Mira Tu Carta es una magnifica herramienta que te ayudará, a la vez que añades platos a tus cartas, pones una nueva noticia, una promoción o creas un nuevo menú a compartirlo con un clic en todas tus redes sociales.

Mira Tu Carta trabaja con varias de las principales:

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 20.49.47

Facebook, WhatsApp desde tu móvil, Twitter, Pinterest, Instagram o incluso a través de Email.

Antes de poder compartir en cualquier red social es importante tener ya una cuenta creada en cada una. Esto para algunos puede ser una perogrullada, pero este post pretende ser para novatos en esto de las Redes Sociales, así que debo advertirlo.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

1º Crea el contenido que deseas compartir en tu Panel de Administración. Puede ser un nuevo plato, una noticia que quieres comunicar a tus clientes, el menú del día… En fin, casi cualquier cosa, ya que allá donde veas los iconos de arriba puedes pulsar y ese contenido se compartirá en tu cuenta de la correspondiente red social.

2º Ahora ve a tu establecimiento. Ya sabes, escribes http://miratucarta.com/Nombre-de-tu-Establecimiento. Nombre-de-tu-Establecimiento se refiere al nombre que indicaste al crear tu cuenta. Recuerda que a partir de ahora si lo deseas esa será tu página Web.

3º Busca la información que preparaste en tu Panel de Administración como si fueras uno más de tus clientes. Cuando la encuentres, verás normalmente a la derecha y hacia abajo los iconos que te he indicado en la imagen anterior.

4º Ahora solo tienes que ir pulsando en cada uno para ir publicando.

 

Aquí tienes una imagen ilustrativa con una promoción:

Comparte una promoción en redes sociales

Además en las Promociones, tus clientes tienen la oportunidad de darte Likes de Facebook e incluso añadir comentarios como puedes apreciar.

Y aquí tienes otro ejemplo con un plato:

Comparte un plato en tus redes sociales.

 

¡¡Listo!! todo el mundo verá ahora tu información.

 

Y como extra…

En la pantalla principal de tu establecimiento en la parte derecha debajo de la leyenda: “El Establecimiento En Redes Sociales” tienes también otros iconos de Redes Sociales, pero estos llevan directamente a tus clientes a tu página de cada red social que hayas configurado.

 

 

¿Qué más puedes pedir? Lo tienes todo.